Actividades


El Parque Xochipilli es organizador y sede de un gran número de actividades deportivas, recreativas y culturales, por lo que mantiene una amplia cartelera de eventos, siendo el punto de encuentro de las familias de la comunidad.


actividades
juegos infantiles

DEPORTIVAS

Gracias a la calidad y diversidad de sus instalaciones deportivas, el parque cuenta con sus propios torneos y es sede de diversos justas y copas como las ligas municipales y otros encuentros deportivos especiales a nivel estatal y nacional.



juegos infantiles

RECREATIVAS

Por la belleza de sus áreas verdes y la calidad de sus instalaciones, el Parque Xochipilli sirve de sede de un gran número de actividades recreativas y de convivencia familiar promovidas por diversas instituciones, escuelas, asociaciones y particulares.


juegos infantiles

CULTURALES

Una cartelera de eventos culturales y artísticos se desarrolla en el Parque Xochipilli de forma continua. En las instalaciones de su teatro al aire libre y kiosco se desarrollan una amplia gama de espectáculos como conciertos, obras de teatro, festivales, presentaciones de danza, recitales, entre otros.


tren

TALLERES

Impulsar el desarrollo integral de la niñez es uno de los objetivos del Parque Xochipilli, razón por la cual se programan de forma continua una gran diversidad de talleres artísticos, recreativos y deportivos especialmente dirigidos al público infantil.


Aprender jugando en un ambiente sano y en equilibrio con el medio ambiente es la estrategia del parque para contribuir con la formación de las nuevas generaciones.